Escándalo Latorre

La inesperada confesión de Natacha Jaitt sobre Diego Latorre en la Justicia

La mediática visitó Tribunales y reveló tres puntos inesperados de su relación con el ex jugador de fútbol; ¿habrá respuesta por parte del círculo de Latorre?

viernes 13 de octubre de 2017 - 12:08 pm

Nadie esperaba que la mediática Natacha Jaitt revelara que estaba “enamorada” del ex jugador de fútbol Diego Latorre, pero así lo hizo este viernes ante la Justicia. Pero no terminó ahí: además, Jaitt contó que Latorre le aseguró que junto a su esposa, Yanina Latorre, fueron pareja “swinger” y que esta última estaba al tanto de relaciones extramatrimoniales que él había mantenido con otras mujeres.

La conductora radial negó también haber extorsionado a “Gambetita” con quien mantuvo una relación clandestina y aseguró que “nunca” cobró dinero por su silencio. Jaitt declaró ante el juez de instrucción Rodolfo Cresseri acusada por el presunto delito de “extorsión”, como consecuencia de haber anunciado que revelaría cuestiones privadas de Latorre tras el escándalo mediático que causó la difusión de la relación entre ambos.

Tras presentarse como “conductora de radio”, Jaitt contó que conoció a Latorre “en junio de 2016 en la entrega de los premios Martín Fierro de radio” y que fue él quien insistió para iniciar una relación, pese a que ella le había advertido que no se vinculaba con “casados”.  “Diego me dice que él no tiene nada con Yanina, que hace años que no tiene una relación, que en un momento fueron swingers, que además no tiene relaciones sexuales con ella, y que quería saber cómo podía hacer para conocerla cuando volviera de Miami. Que además le aclaró que él se iba a separar de Yanina”, describió Jaitt ante el juez.

La mediática estaba en el exterior cuando ocurrió aquel contacto y a su regreso se reunió con Latorre, quien pasó a buscarla a bordo de su camioneta: “Diego fue muy convincente con ella, situación por la cual mantuvieron una relación sexual en el vehículo”. “Recuerda que en esa oportunidad le volvió a insistir que su relación con Yanina estaba terminada, en tanto que le cuenta que incluso el venía de tener relaciones con otras personas, pero que había tenido problemas con una chica que se había obsesionado con él, y que a raíz de ello Yanina se había enterado de sus amoríos”, añade la declaración.

“Diego le insistía con ir a su casa, fijando horarios a primera hora de la mañana dado que a esas horas sus hijos no estaban, en tanto que también a él le convenían porque le inventaba a Yanina que en esas horas iba a correr”, describió la mujer. Jaitt explicó que los videos que trascendieron públicamente estaban en una tablet que le fue robada en mayo pasado, cuando estaba en un bar cercano a Tribunales esperando para hacer una denuncia por violencia de género que había sufrido por parte de una ex pareja.

Desde que ese material llegó a la prensa, Latorre no volvió a hablarle y, por el contrario, la denunció penalmente a través de su abogado, Fernando Burlando. El ex jugador le imputó que “habría explicitado poseer material concerniente a la intimidad de la víctima, dejando trascender de manera secuencial y progresiva aspectos de esa relación y de los presuntos deseos sexuales de Diego Fernando Latorre, a fin de configurar en él un verdadero estado de temor que lo obligó a entregarle una suma de alrededor de 350 mil pesos por la suscripción de un acuerdo mediante el cual la imputada se comprometía a no divulgar más datos sobre su persona”. No obstante, sostiene la acusación, luego de ello le exigió “una nueva cifra de alrededor de un millón de pesos bajo intimidaciones concernientes a la publicación de un video donde aparecía Latorre en una situación sexual íntima con otros hombres de origen chileno”.

Enamoramiento y “multas”

“Yo estaba enamorada de Diego, y él, no solo no me atendía en el teléfono sino que también me negaba por los medios de comunicación”, lamentó Jaitt, en una declaración que se extendió por más de tres horas. La mediática explicó que las exigencias de dinero no tenían que ver con un chantaje sino con el cumplimiento de una cláusula de una mediación “relativa a una multa en la que se decía que si Diego o Yanina hablaban de ella en cualquier medio iban a tener que pagar una multa de medio millón de pesos”.

Como el matrimonio concedió notas en TV, Jaitt exigió el pago de esas “multas”, pero ello nunca le fue reconocido. Cuando el juez Cresseri le preguntó “si en alguna oportunidad recibió plata por parte de Latorre o de sus abogados por el tema, dice que no, nunca recibió dinero de parte de ellos, en tanto que tampoco firmó los recibos que están en la causa”. Para probar esa circunstancia, aceptó realizar “un cuerpo de escritura, a los efectos de verificar las circunstancias señaladas”.

COMENTARIOS