Política

Zaffaroni, irónico contra Carrió por el caso Maldonado

Tras el debate televisivo entre los candidatos en la Ciudad, el ex magistrado buscó la ironía para responderle a la actual diputada nacional

viernes 13 de octubre de 2017 - 5:50 am

Durante el debate televisivo que se realizó de cara a las elecciones legislativas de octubre, la candidata oficialista por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió respondió, ante la requisitoria de Marcelo Ramal, que “hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile”; es por eso que el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni, aseveró: “Hay 80% de chances de que Maldonado esté en París con una mina”.

Al igual que lo hizo Sergio Maldonado, quien hizo referencia al tema, aunque con mesura: “Si tiene pruebas sobre lo que dijo, que vaya a la Justicia”, Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema, le respondió a la diputada nacional irónicamente: “Hay un 80 por ciento de chances de que Maldonado esté en París con una mina. Es lo que se decía en otro tiempo”.

Pelea

En tanto, al referirse al Gobierno de Mauricio Macri el ex magistrado aseveró que “es un modelo de asalto, de sometimiento, de un endeudamiento creciente, directamente colonialista” y sentenció: “Ojalá tuviéramos un capitalismo productivo. Se va hacia un capitalismo de especulación financiera exclusivamente. Hay una especie de plan cóndor judicial-mediático en toda la región”.

COMENTARIOS