Sociedad

Coco Sily aclaró la situación tras la polémica por la “máquina para detectar gays”

"Jamás hacemos ninguna referencia sexual. Jugamos con este estilo de modernidad", expresó el humorista en referencia a la humorada que se realiza en el programa "Animales Sueltos"

jueves 13 de marzo de 2014 - 6:25 am

En Animales sueltos, Coco Sily realizó un fuerte descargo luego de recibir críticas por haber instalado en el ciclo un sillón para “detectar gays”, una especie de máquina que encuentra actitudes afeminadas, que no tienen nada que ver con “el macho argentino”.

“Jamás hacemos ninguna referencia sexual, lo hemos aclarado cien millones de veces. Jugamos con este estilo de la modernidad, el que se depila, el que no, el que come sushi, el que no”, aclaró el humorista, quien desde hace años realiza la obra La Cátedra del Macho.

)

Cuando Coco comenzó a utilizar esta máquina en el programa que conduce Fantino, en las redes sociales lo castigaron. A raíz de la polémica que se generó, en el Observatorio de Medios del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) decidieron analizar los videos.

Por el momento, Pedro Mouratian, interventor del INADI, prefirió esperar el dictamen para dar su opinión. Mientras que César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), aseguró que Coco nunca fue homófobico y minimizó la polémica.

COMENTARIOS