Redes Sociales

Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner en Twitter

El conductor del Bailando compartió y festejó el mensaje de un usuario que preguntó: "¿A qué hora es la entrevista de Cristina Kirchner con TOPA?"

jueves 12 de octubre de 2017 - 1:10 pm

El famoso conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, es un especialista en dosificar sus dardos políticos. En el último tiempo, se apoyó en su amplia cantidad de seguidores en las redes sociales para enviar mensajes a los políticos. Sin embargo, la mayoría de las veces lo hace con humor, para barnizar sus críticas y no quedar de un lado u otro de la “grieta”.

Este jueves le tocó el turno a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De manera indirecta, el empresario hizo saber su desacuerdo en la elección de nombres que hizo Unidad Ciudadana para las entrevistas que brindó la ex jefa de Estado y ahora candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Recordemos que Cristina comenzó con un diálogo con Luis Novaresio y luego ofreció entrevistas a Víctor Hugo Morales, Samuel “Chiche” Gelblung, Beto Casella y ayer a “La Negra” Vernaci. En las redes, algunos usuarios expresaron sus quejas por la elección de periodistas “blandos” para las últimas entrevistas.

En esta línea parece estar también Marcelo Tinelli, quien replicó el mensaje de un usuario que escribió: “¿A qué hora es la entrevista de Cristina Kirchner con TOPA?”, en referencia al famoso conductor de televisión infantil.

Marcelo no sólo replicó el mensaje, sino que lo festejó con un extenso: “Jajajajajajajajajajaja”.

COMENTARIOS