Política

AFIP informó que ingresos de los Kirchner no pueden explicar sus “exorbitantes” consumos

El organismo recaudador envió un documento al juez Claudio Bonadio explicando que detectó "inconsistencias" en las declaraciones juradas de la ex familia presidencial, en el marco de la causa "Los Sauces"

jueves 12 de octubre de 2017 - 12:12 pm

Nuevas malas noticias para la familia Kirchner: este jueves, la AFIP informó sobre “inconsistencias” en el patrimonio de la ex presidenta y de sus hijos Máximo y Florencia, según se desprende de sus declaraciones juradas.

El documento surge a modo de respuesta de un pedido hecho por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa “Los Sauces”, donde los tres están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita.

En el informe entregado al juez, la AFIP consigna que “no se condice” el dinero que se declara como ingresado y los consumos declarados por los tres procesados, que tienen sus bienes inhibidos, explicaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

La conclusión se basó en el análisis de las declaraciones juradas en relación a gastos declarados que, para la AFIP, fueron “exorbitantes”, con un “incremento de 40 veces en relación” a períodos previos.

Además, el organismo recaudador consignó en su informe que no hay relación entre lo declarado y “los gastos que figuraron en las declaraciones juradas”.

COMENTARIOS