Política

La respuesta de Nacho Viale por el cruce Cristina-Mirtha

Luego de que la ex presidenta dijera que su abuela era "una persona mala", el productor dijo lo que pensaba sobre los dichos de la actual candidata

jueves 12 de octubre de 2017 - 8:33 am

El nieto y productor ejecutivo de Mirtha, Nacho Viale, le contestó a la ex presidenta Cristina Kirchner quien dijo que la Diva es una mala persona.

“No me quita el sueño que Cristina no quiera a Mirtha. Tiene un punto de vista sesgado, mi abuela solo repitió en ese momento lo que se escuchaba en la calle.Ese fue su error”, dijo en Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La candidata por Unidad Ciudadana salió a criticar a la conductora de El Trece recordando que en uno de sus almuerzos televisados puso en duda la decisión familiar de velar a Néstor a cajón cerrado.

Pelea2

Además, “La Chiqui” fue consultada por el periodista Carlos Monti, de Pamela a la tarde, a quien Mirtha aseguró que no escuchó la entrevista pero que estaba al tanto de los dichos de la ex mandataria.

“Mirtha Legrand no quiere hablar del tema”, aseguró Monti y señaló que la conductora le dijo: “Ella (por Cristina) siempre es la buenita”.

COMENTARIOS