Redes Sociales

Snapchat lanza una nueva función para hacer reservas en restaurantes

La nueva herramienta, "Cartas de contexto", brinda reseñas de lugares de comida, información de locales cercanos y cómo acercarte al punto de interés

miércoles 11 de octubre de 2017 - 12:53 pm

En una nueva estrategia para potenciar su herramienta de geolocalización, Snapchat lanzó una función que le facilitará al usuario la organización de una salida. A partir de mañana, su comunidad podrá utilizar las Context Cards, o tarjetas de contexto, una implementación que permite visualizar en un mapa los lugares de comida cercanos, hacer reservas y hasta pedir un Uber para llegar.

El joven CEO de la aplicación, Evan Spiegel, aseguró que hay mucho por desarrollar en esta nueva función. “Siempre que puedas conectar a las personas con sus intereses, usualmente hay un negocio allí”, explicó en una entrevista con The Financial Times.

Context Cards, o tarjetas de contexto, una implementación de Snapchat.
Context Cards, o tarjetas de contexto, una implementación de Snapchat.

Los usuarios de Snapchat podrán ahora ubicarse en el Snap Map, el sistema de geolocalización, y buscar por cercanía un restaurante o punto de interés. Al seleccionarlo y deslizar para arriba, podrán obtener la información básica del lugar, que incluye una opción para reservas y reseñas. Hasta algunos sitios podrán tener un filtro personalizados.

Esta función estará en principio disponible, tanto en iOS como Android, para los usuarios de Estados Unidos, el Reino Unido, y Australia, además de Canadá y Nueva Zelanda.

COMENTARIOS