Recreo Bizarro

Política bizarra: Gil Lavedra comparó a Carrió con “Ralf el demoledor”

"Ralf el Demoledor es un personaje, un gordo, cuya única función era destruir lo que los otros construían", sostuvo el dirigente de UNEN en relación a Carrió

jueves 13 de marzo de 2014 - 12:04 am

Ricardo Gil Lavedra y Elisa Carrió comparten espacio político, pero eso no les imposibilita protagonizar fuertes cruces mediáticos. Gil Lavedra respondió a críticas que había formulado la diputada Elisa Carrió y la comparó con el personaje de una película animada para niños cuya “única función era destruir lo que los otros construían”.

“Ralf el Demoledor es un personaje, un gordo, cuya única función era destruir lo que los otros construían hasta que en un momento dado se arrepiente y quiere volverse bueno, pero ya los otros no quieren que se vuelva bueno porque no le era funcional a lo que ellos construían”, dijo el ex dirigente radical en declaraciones a la radio Del Plata, consultado sobre las críticas de Carrió. [pullquote position=”right”]Política bizarra: Gil Lavedra comparó a Carrió con “Ralf el demoledor”[/pullquote]

El lunes, en el programa de televisión Desde el llano, del canal TN, la diputada opositora había cuestionado la participación de Gil Lavedra y del ex juez del Juicio a las Juntas León Arslanian en la comisión redactora del anteproyecto del Código Penal y tildó a ambos de “defensores de delincuentes”.

“Me parece que no hay que hacer comentarios. Todo el mundo sabe de qué se trata, quiénes son los participantes, esto no merece atención”, afirmó este miércoles Gil Lavedra.

También aprovechó este miércoles para cuestionar a Carrió por no haber cerrado la posibilidad de formar una alianza con el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, de cara a las elecciones del año próximo.

“Ella permanentemente ha dicho, no sé con qué razones, que Macri es un corrupto, es un ladrón, y ahora lo que está proponiendo es que se arme un frente electoral con él, cosa que obviamente está en las antípodas de las fuerzas que están tratando de construir un espacio progresista”, señaló Gil Lavedra.

COMENTARIOS