Televisión

La promesa de Brancatelli por la clasificación de la Selección

Antes del inicio del partido con Ecuador, al integrante de Polémica en el Bar lo sorprendieron con la propuesta. ¿Cumplirá?

miércoles 11 de octubre de 2017 - 8:35 am

En las últimas horas, Diego Brancatelli, integrante de Polémica en el Bar, se tuvo que animar a hacer una promesa por la Selección Argentina: aceptó que si el conjunto de Jorge Sampaoli se clasificaba a Rusia 2018 iba a gritar “Viva Macri” en el próximo programa.

Antes de comenzar el partido, Pablo Duggan le sugirió al principio votar al líder de Cambiemos. Sin embargo, Mariano Iúdica le cambió la propuesta.

Después de la victoria 3-1 sobre Ecuador, la Argentina estará en la próxima Copa del Mundo. ¿Cumplirá la apuesta?Luego del encuentro, el periodista identificado con el kirchnerismo se descargó de alegría en Twitter; además, el protagonista chicaneó a Chile (se quedó afuera con Brasil) con la famosa publicidad de la empresa Noblex.

De todas formas, Brancatelli no fue el único periodista que realizó promesas “anti-grieta”. Otro fue Iván Schargrodsky; el integrante de C5N y Radio 10 aseguró que “leería todos los libros de Fernando Iglesias”.

COMENTARIOS