Seguinos en nuestras redes

Tenis

Mónaco no jugará en lo que resta del 2013, por una lesión en su muñeca

“Espero poder recuperarme para la pretemporada y regresar a la alta competencia en los primeros torneos de 2014”, expresó el tenista tandilense en un comunicado

El tenista tandilense Juan Mónaco anunció hoy que no jugará en lo que resta de 2013, a raíz de una lesión en su muñeca derecha.
“Lamentablemente no podré presentarme en los últimos tres torneos que iba a jugar por la lesión en mi muñeca derecha. Espero poder recuperarme para la pretemporada, y regresar a la alta competencia en los primeros torneos del 2014″, expresó Mónaco en el comunicado dado a conocer hoy. [pullquote position=”right”]Mónaco no jugará en lo que resta del 2013, por una lesión en su muñeca[/pullquote]

En otro de los párrafos del comunicado el jugador expresó que “estas semanas tendré que seguir con estudios médicos que determinarán la gravedad. Espero poder recuperarme para la pretemporada y regresar a la alta competencia en los primeros torneos de 2014”.

Deportes

Arrancó el Australian Open: juegan los argentinos Delbonis y Bagnis

El rosarino se enfrenta al chileno Christian Garín

Este domingo por la noche, en la mañana australiana, arrancó el Australian Open. Ya hay acción argentina en el primer Grand Slam de la temporada.

Facundo Bagnis, rosarino de 31 años, choca con otro sudamericano: enfrenta al chileno Christian Garín en la primera ronda.

El otro que vió acción es Federico Delbonis. El azuleño se mide con el español Pedro Martínez.

El caso Djokovic

Toda la atención del Australian Open se la llevó el número uno del mundo, Novak Djokovic, quien intentó entrar al país sin estar vacunado de COVID-19. Después de varios días polémicos e idas y vueltas judiciales, al serbio lo deportaron.

Fin de la novela: Novak Djokovic fue deportado y no jugará el Abierto de Australia

Continuar leyendo

Deportes

Fin de la novela: Novak Djokovic fue deportado y no jugará el Abierto de Australia

El número 1 del mundo perdió la apelación y no podrá ir en búsqueda de su décimo título en Melbourne

Se terminó la novela del verano. Este domingo Nova Djokovic perdió en un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar por segunda vez su visado por lo que fue deportado y no podrá defender su título en el Abierto de Australia.

Tras el anuncio, el tenista serbio dijo estar “profundamente decepcionado” por la cancelación de su visado. A las 21.43 de Australia (7.43 hora argentina), luego de permitirle retirar sus pertenencias del Park Hotel, el jugador llegó al aeropuerto de Melbourne, acompañado por policías federales. Lo llevaron a un salón VIP, donde esperó hasta la partida de su vuelo rumbo a Serbia, vía Dubai.

“Nole” había recibido una exención médica por parte de Tennis Australia para ingresar al país pese a no estar vacunado contra el coronavirus. Sin embargo, las autoridades fronterizas no tomaron como válidos sus argumentos para recibir dicho permiso y revocarle la visa.

El comunicado del Australia Open

“Tennis Australia respeta la decisión de la Corte Federal. Siguiendo las normas de los Grand Slams, la posición en el cuadro del número 1 ha sido sustituida por un lucky loser. Deseamos tener un Open de Australia 2022 competitivo y emocionante y deseamos a todos los jugadores la mejor de las suertes”.

 

Continuar leyendo

Deportes

Novak Djokovic define en Tribunales su participación en el Australian Open

El tenista serbio volvió a sufrir un duro revés y podría ser expulsado del país

La novela de Novak Djokovic en tierras australianas sumó un capítulo más. El tenista serbio fue detenido por las autoridades migratorias luego de que el Gobierno de dicho país le denegara la visa por segunda vez por “razones sanitarias y de orden público”, por lo que en estos momentos se encuentra junto a sus abogados y custodiado por dos agentes de la Fuerza Fronteriza.

Así las cosas, la participación del número 1 del mundo en el primer Grand Slam de la temporada todavía es una incógnita. El flamante tricampeón del Australian Open definirá su situación ante el Tribunal Federal en una audiencia que tendrá lugar el domingo por la mañana del país oceánico (sábado por la tarde en Argentina), poco antes del horario pautado para su debut contra el compatriota Miomir Kecmanovic.

En caso de no prosperar la apelación por parte de Djokovic, este podría ser expulsado de Australia y en el peor de los casos se enfrentaría a la posibilidad de que le prohíban el ingreso por tres años.

Dos periodistas australianos creyeron que estaban fuera del aire: insultos contra Djokovic

Revés para Nole: ahora Australia decidió expulsar a Djokovic ¿por tres años?

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR