Política

Un tuit de Jorge Rial sobre CFK generó el enojo de sus seguidores

El conductor de Intrusos escribió un mensaje en el que daba a entender que la ex jefa de Estado daba por hecho una eventual derrota en las elecciones de octubre

martes 10 de octubre de 2017 - 4:45 pm

La ex mandataria y candidata a senadora Cristina Fernández advirtió hoy que “hay peligro” de que se cometan irregularidades en las elecciones y, al insistir en denunciar la existencia de una “lista negra” elaborada por el presidente Mauricio Macri, dijo no tener dudas de que ella “encabeza” esa presunta nómina.

Cristina Fernández también alertó sobre un “deterioro institucional” y de “las garantías electorales” en la Argentina que tiene como objetivo “una concentración de poder inédita y peligrosa”; advirtió que Macri “juega sucio” respecto de las causas judiciales en su contra y volvió a hablar sobre el “gran ajuste que se viene” post comicios de medio término.

La postulante a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires consideró que “hay peligro” de que se produzcan irregularidades durante el proceso electoral del próximo 22 de octubre, al considerar que así sucedió con el escrutinio bonaerense de las primarias de agosto.

Jorge Rial estaba siguiendo de cerca la conferencia de prensa de la ex mandatario y, mientras Cristina respondía preguntas de los periodistas en el Instituto Patria, el conductor de Intrusos escribió: “Ahora @CFKArgentina, en inédita conferencia de prensa, adelanta la teoría del fraude en las próximas elecciones. Abriendo el paraguas”.

COMENTARIOS