Política

“Martín Insaurralde es un asesino”

El intendente de Lomas de Zamora quedó en medio de un fuego cruzado entre su esposa y su suegro y recibió una fuerte acusación en su contra

martes 10 de octubre de 2017 - 3:32 pm

El intendente de Lomas de Zamora y flamante hijo pródigo del kirchnerismo, Martín Insaurralde, quedó en el medio de una discusión familiar y fue tildado de “asesino” por su suegro, Horacio Cirio, el padre de la modelo Jésica Cirio.

“Si los tuviera enfrente a Jésica, Insaurralde y Burlando les diría en la cara que son chorros, ladrones, corruptos y asesinos: con todas las de la Ley. Lo de asesino lo digo por Insaurralde. Burlando es un obsecuente. Jésica es una basura, con lo buen padre que fui. Nunca estuve ausente. Todo lo que el pude dar, se lo di”, comentó, sin dar mayores detalles.

Sobre su relación con Jésica, explicó: “Es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Millones de veces intenté hablar y le mandé mensajes. Cuando me separé de su mamá, ella estaba totalmente de acuerdo, aunque ella no lo va a admitir. Después, no sé qué pasó”.

La disputa familiar comenzó en 2011, luego de que Cirio se separara de la madre de la ex vedette. Desde entonces, comenzó una disputa por la casona familiar de Lanús que culminó con el enfriamiento total del vínculo que mantenía con su hija.

horacio-cirio-jesica

Y agregó: “El único perjudicado fui yo y a mi hijo le faltan un montón de cosas (por Tiziano, el medio hermano de Jésica). Si tuviese mi casa no estaría renegando todos los días manejando un auto viejo que se me rompe. Podría tener mi negocio. Me sacaron todo”.

“No tenía nada en contra de mi hija. Todavía reclamo mi casa, donde conviví treinta años con mi ex esposa. Era de mi abuela, que había fallecido hacía dos años. Está a nombre de ella”, continuó Cirio en diálogo con el programa radial conducido por Ulises Jaitt.

“Ella se maneja con la obsecuencia de su amigo Burlando. Me hicieron muchas truchadas. Me dieron cien mil pesos por una casa que vale 150 mil dólares”, contó.

En el mismo sentido, el padre de la modelo dijo: “Cuando llegó el fivorcio firmé un papel en blanco para que Burlando haga una notificación del común acuerdo. En ese papel puso que yo le cedía los derechos sucesorios a mi ex. Mirá qué pedazo de corneta. Y ahí perdí mi parte”.

“Ni mi nieta que va a nacer me interesa, porque a ella le importa tres carajos mi hijo Tiziano, su hermano de sangre. No le importa lo que le pueda estar pasando. Entonces, ¿cómo me va a importar a mí una persona que va a nacer en una cuna de oro, que no se va a tener que levantar a las tres de la mañana para ir a sacar un turno en un hospital?”, lanzó.

Además, habló sobre el embarazo de su hija: “Es imposible que me ponga feliz cuando Jésica sea madre. A mí me están jodiendo. Ella tiene que decirle a Burlando que esa casa me corresponde y que la madre es una caprichosa”, escupió.

COMENTARIOS