Política

CFK se ataja ante una eventual derrota electoral y denuncia posible “fraude”

La ex presidenta, con encuestas que la dan por debajo del candidato de Cambiemo, afirmó hoy: "El gobierno está dispuesto a hacer fraude, no le creo a este software, si hace falta voy a hacer abrir todas las urnas"

martes 10 de octubre de 2017 - 1:15 pm

La candidata a senadora nacional Cristina Fernández consideró hoy que “hay peligro” de que se cometan irregularidades durante el proceso electoral del próximo 22 de octubre porque consideró que así sucedió con el escrutinio bonaerense de las primarias de agosto.

“Obviamente que hay peligro en el proceso electoral, de hecho ya lo hubo, le podría responder con lo que pasó el domingo 13 de agosto”, sostuvo la expresidenta cuando este mediodía, durante una conferencia de prensa, se le preguntó si temía que se produzca un fraude en las legislativas.

Muchas personas ese día se fueron “a dormir pensando que el gobierno había ganando por amplísimo margen en todas partes y no fue así”, manifestó.

“El gobierno está dispuesto a hacer fraude, no le creo a este software, si hace falta voy a hacer abrir todas las urnas”, adelantó.

COMENTARIOS