Selección Argentina

Polémica por una foto de Banega en una fiesta luego de Argentina-Perú

Tras el empate en la Bombonera por las Eliminatorias, el volante aprovechó la noche libre que les dio Sampaoli a los jugadores argentinos y fue a un cumpleaños en un local bailable

lunes 9 de octubre de 2017 - 5:35 pm

Argentina dejó escapar una posibilidad única de acercarse a Rusia 2018 al empatar ante Perú en la Bombonera y ahora se jugará el pase al Mundial en Quito, ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias.

Este lunes comenzó a circular en las redes sociales una foto de Éver Banega, uno de los peores jugadores de Argentina en la igualdad ante Perú, en un boliche tras el partido. El volante habría concurrido al local bailable en compañía de su mujer Valeria Juan, para el cumpleaños de una amiga de la pareja llamada Sofía Sosa.

Jorge Sampaoli les había dado la noche del viernes libre a los jugadores de la selección argentina. Un grupo menor, integrado por Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Nahuel Guzmán y Lucas Biglia, priorizó quedarse concentrando en el predio de Ezeiza mientras que el resto abanadonaron la concentración. El paradero de cada futbolista en la noche del viernes dependió del deseo de cada uno, ya que el casildense no habría establecido limitaciones. Banega eligió pasarlo en un boliche, mientras Argentina pena por su pase a Rusia 2018.

 

La foto de Banega en un boliche luego del partido de Argentina

DLtKzxJWkAAqjdZ

COMENTARIOS