Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

El drama oculto de Ailén Bechara: anorexia, pastillas y depresión

La modelo reveló que sufrió trastornos alimentarios desde la adolescencia que se potenciaron ante las exigencias del medio por tener una figura delgada

Pasaron sólo tres años desde que Ailén Bechara, por entonces una ignota adolescente de 24 años que había llegado de Darregueira para estudiar Ciencias Políticas en Buenos Aires, desembarcó en el mundo del espectáculo. Primero se convirtió en una de las azafatas del programa de Guido Kaczka, pero fue su debut en la pista de Showmatch el que hizo estallar su popularidad.

“La vida me sorprendió para bien y me ha dado más de lo que soñé. Estoy eternamente agradecia a Dios, siempre”, reconoció la rubia, aunque el camino a la fama no fue fácil. “Soy muy insegura con mi cuerpo, mi peor enemigo es el espejo. Si hay que vivir a malla enteriza toda la vida. Tapada soy feliz”, reconoció.

Su regreso al ciclo de Marcelo Tinelli la obligó a someterse a una “dieta estricta”. “No soy una flacucha. Siempre tuve complejos. Estuve bastante complicada con el tema de la comida”, reveló en diálogo con Infobae.

“De chiquitita, (tenía) muchos (problemas alimenticios). Pasé por todas las cosas: no comía y pesaba 48 kilos, o me comía todo. Bulímica nunca fui, pero fui de tener problemas alimenticios, sí”, reconoció, al tiempo que destacó que fue su madre quien la llevó por primera vez a los 13 años a terapia para tratar el problema.

Publicidad

“Estoy tratando de aceptarme a mí frente al espejo. Hoy tengo 27 años, me siento bien plantada y puedo decir que me miro al espejo y digo: ‘Loca, es lo que hay, ya está’”, lamentó. “Trato de comer sano. Pero pasé por un millón de nutricionistas, por un montón de tratamientos, por un montón de mentiras, por un montón de todo. Por médicos truchos que te prometen adelgazar con la píldora mágica. He gastado mucha plata”.

Su lucha por verse bien la llevó a adentrarse en el consumo de pastillas para adelgazar y anfetaminas. “Tomé unas que no sabía lo que tenían pero calmaban la ansiedad, y al segundo mes me aumentaron la dosis y quedé tirada en una cama. Yo trabajaba con Guido y no podía salir de la cama porque me agarraba depresión”.

“Lloraba, lloraba y lloraba, y la llamaba a mi mamá y me acuerdo que mi vieja, preocupadísima en Darregueira, llamaba a la producción de Guido y les decía que me dolía la panza, que me dolía la cabeza. Siempre una excusa pero era eso, que me estaba matando. Obviamente me di cuenta, tiré todo al tacho de basura y nunca más”.

Abandonarlas no fue fácil. “Las dejé de un día para el otro, enloquecí y me dije: ‘Es esto que me está matando’, y las tiré. No me olvido más. Este médico después, de hecho, lo busqué en Google y había sido denunciado en un noticiero. He pasado por un montón de cosas, es algo que ha traumado mi vida. Hoy ya está, me acepto como soy, no me queda otra”.

Publicidad

Hoy las ilusiones pasan por el proyecto familiar que comparte con Agustín Jiménez, su novio desde hace 11 meses, con quien ya convive. “Me quiero casar, quiero tener hijos”, remató.

Espectáculos

Rodrigo De Paul felicitó a Bizarrap por su nuevo tema con Shakira, pero debió borrar el mensaje ante las críticas

El futbolista no midió las consecuencias de enviar un mensaje de apoyo al productor ante el éxito de su session #53, pero segundos después de la publicación, salieron a recordarle su conflicto con Camila Homs y sus posibles infidelidades.

La Music sessions #53 de Bizarrap ya es una realidad: el productor superó las expectativas y encabezó las tendencias a nivel mundial. La canción está compuesta de frases ingeniosas donde la colombiana destroza a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que mantiene un intenso romance.

El posteo en Instagram por parte del productor generó una gran cantidad de respuestas positivas entre los famosos, de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara. Sin embargo, uno de los comentarios que sorprendió a los internautas fue el de Rodrigo De Paul, quien felicitó al productor argentino por el lanzamiento.

“Sos el uno, amigo”, fue el mensaje que el campeón del mundo dejó caer seguido de varios emojis de manos aplaudiendo. Pero, los usuarios no lo perdonaron y aprovecharon para recordarle su escandalosa situación sentimental entre Tini Stoessel y Camila Homs. Uno de las respuestas más llamativas fue el de una seguidora que le dijo al centrocampista “Agradece que Camila no canta, jajaja”.

Al ver la gran cantidad de comentarios en su contra que hacían referencia a su escándalo sentimental, Rodrigo De Paul se arrepintió y prefirió borrar el mensaje.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Lali Espósito cantará el himno de Argentina en la final

Lali Espósito será la encargada de entonar la estrofas del himno nacional argentino en la final de la Copa del Mundo contra Francia.

Lali

La Selección Argentina va en busca de su tercera estrella frente a Francia y la primera para Lionel Messi en lo que sería un cierre perfecto para su historia en los Mundiales. En la previa claramente ya se ven un cúmulo de emociones entre los hinchas e incluso el propio entrenador que dejó soltar unas lágrimas en la última conferencia. No obstante, sin duda alguna, uno de los picos emocionales antes de que arranque el partido será cuando suene el himno nacional.

Una de las artistas argentinas con más reconocimiento a nivel internacional en la actualidad será la responsable de entonar las estrofas del himno sagrado será ni más ni menos que Lali Espósito. Con más de 30.000 almas alentado a la selección albiceleste, la estrella del pop latino con más 70 premios de 143 nominaciones en su carrera le pondrá voz a lo que será una verdadera fiesta en suelo qatarí.

Publicidad

La artista se encuentra en Qatar desde el día 1, pero recientemente se dio a conocer esta noticia. Ya de por sí Lali se volvió viral en redes sociales con las reacciones suyas durante los partidos de Argentina junto a Marley que lleva a cabo el programa de Telefe ‘Por el Mundo, Mundial’

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR