Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Con Vidal a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo

“Si no nos acompañaron antes, necesitamos que ahora lo hagan”, pidieron a los vecinos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy desde Mar del Plata un nuevo timbreo nacional de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas, en una actividad que incluyó a funcionarios, candidatos y militantes de la alianza oficialista.

Vidal estuvo en Mar del Plata junto al primer candidato a senador Esteban Bullrich y el postulante Guillermo Montenegro, tercero en la nómina de diputados, mientras Gladys González, compañera de fórmula de Bullrich, recorrió San Fernando.

Por su parte, la primera aspirante a diputada Graciela Ocaña visitó La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, a la vez que Héctor “Toty” Flores, segundo en esa lista, caminó por el barrio Gutiérrez de Berazategui.

En la cuenta regresiva electoral, los funcionarios y militantes de Cambiemos promovieron la actividad en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJutnos.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, por su parte, estuvo en Laprida, donde apoyó a postulantes locales, mientras el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo propio en Don Torcuato, en Tigre, a la vez que el canciller Jorge Faurie recorrió Ituzaingó.

“Este finde hay timbreo nacional en José C. Paz porque #JuntosEsPosible”, publicó en Twitter, a su turno, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En el interior, el intendente de Santa Fe y jefe de la UCR, José Corral, señaló que “hablar con los vecinos renueva la confianza y alienta a seguir #CambiandoJuntos”, mientras el candidato a diputado por Córdoba Héctor Baldassi valoró que la movida permita “compartir un mate” e “intercambiar ideas”.

A su vez, los candidatos Atilio Benedetti y Julio Martínez, de Entre Ríos y La Rioja, respectivamente, se mostraron en sus distritos y destacaron que son “miles” los militantes que están en las calles “llevando el mensaje de Cambiemos”.

“En Merlo por empezar a timbrear”, publicó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, mientras su pares Patricia Bullrich (Seguridad) y Andrés Ibarra (Modernización) hicieron lo propio en Esteban Echeverría y Mercedes, respectivamente.

Por el gobierno bonaerense, en tanto, el vicegobernador Daniel Salvador estuvo en Bolívar, a la vez que el jefe de Gabinete, Federico Salvai, encabezó el timbreo en Hurlingham.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo desde Luján estar “firme” en el “compromiso de escuchar a cada vecino para trabajar en sus necesidades”.

“Timbreo en La Plata con Julio Garro y Carolina Piparo conversando con los vecinos de barrio Aeropuerto”, publicó, por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.
Entre los intendentes, se sumaron a la actividad Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar) y Nicolás Ducoté (Pilar), entre otros.

“Salimos, como todos los sábados, a conversar con los vecinos. Diría el ‘Pity’ Alvarez: ‘Pila, pila, pila'”, publicó Yeza en Twitter.

DyN

Contenido Sensible

Video | Impactante derrumbe natural en Brasil, el cual dejó víctimas fatales y heridos

El trágico hecho ocurrió en Minas Gerais, en el Lago de Furnas, y las autoridades locales siguen trabajando en las inmediaciones, aunque se confirman que, al menos, hubo un muerto y varios lesionados

Un video que tomó rápida difusión en redes sociales muestra cómo una porción entera de un acantilado se desploma justo arriba de unas lanchas repletas de gente. El trágico incidente, que tiene al menos un muerto y decenas de heridos, ocurrió en Minas Gerais, Brasil. Las impactantes imágenes del hecho sensibilizaron a los usuarios de redes sociales.

En el video se aprecian seis lanchas que se encontraban en las ceranías del derrumbre. Sin embargo, hubo dos que, claramente, fueron las más afectadas. Justo en la zona en la que la enorme piedra cae al agua, se encontraban esos dos botes que sufrieron el contacto directo con el acantilado de un peso incalculable.

Los bomberos y autoridades del país se encuentran trabajando en la zona, para asistir a los heridos y a las víctimas fatales. Aunque hay un muerto confirmado y varios heridos, todavía no se sabe si ese será el número final oficial del trágico evento o si todavía hay información que no se difundió.

El hecho tomó trascendencia de manera muy veloz gracias a las redes sociales. Las chocantes imágenes de la enorme piedra cayendo al agua, abajo de las lanchas, impresionó a los usuarios de Twitter. El [email protected] fue de los primeros en compartir las tremendas imágenes.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR