Visita de Obama

Macri y Obama jugaron al golf en Bella Vista

El mandatario argentino y el ex presidente estadounidense mantuvieron un encuentro "estrictamente privado e informal" para dialogar sobre el desafío de la Argentina cuando asuma la Presidencia del G20

sábado 7 de octubre de 2017 - 3:32 pm

El presidente Mauricio Macri jugó hoy un partido al golf con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un club privado de la ciudad bonaerense de Bella Vista.

Macri y Obama se mostraron esta mañana distendidos y con indumentaria similar, compuesta por sweater gris con remera y pantalones de gabardina, aunque se movían rodeados por una decena de hombres de los servicios de seguridad.

El jefe de estado esperó desde temprano el arribo de Obama en el club house de estilo normando del Buenos Aires Golf Club junto a su hermano, Gianfranco Macri, presidente de la comisión directiva y poco después de las 10 comenzaron a recorrer el predio a bordo de un carrito eléctrico que manejaba el mandatario argentino.

Obama y Macri dialogaban fluidamente en inglés cuando pasaron delante de un grupo de personas, socias del exclusivo club, que se animaron a filmar el paso de la comitiva.

La Presidencia distribuyó este mediodía algunas fotos oficiales del encuentro, e incluso el propio Macri subió algunas en su twitter aunque no se conocieron detalles de lo hablado en la reunión.

Junto a Macri también se encontraban el diputado nacional José Torello y el vocero de presidencia, Iván Pavlovsky, y directivos del club de golf que desde 1987 funciona en avenida mayor Irusta al 3700.

Obama llegó ayer al país para participar de un encuentro de Economía Verde en Córdoba, un cocktail con empresarios anoche en el hotel del Palacio Duhau en el barrio porteño de Recoleta y encontrarse esta mañana en Bella Vista con el presidente Macri.

DyN

COMENTARIOS