Política

Video: escracharon a Massa en José C. Paz

El candidato a senador de 1País estuvo de recorrida por las tierras de Mario Ishii, donde fue increpado en una plaza

sábado 7 de octubre de 2017 - 10:50 am

Sergio Massa, primer candidato a senador nacional de 1País, la pasó mal en José C Paz, territorio donde gobierna Mario Ishii.

Acompañado por su primer candidato a concejal, Damián González, y parte de la lista de 1País, Massa se vio rodeado de varios vecinos que se querían sacar fotos.

Luego de pasar por la estación, llegó a la plaza central, donde habló con los medios. “Massa es el único candidato que recorre todo el Gran Buenos Aires trayendo propuestas de solución inmediata, nada de cosas a futuro”.

“El plan que tiene en Tigre viene funcionando perfectamente desde hace varios años, se redujo en un 80 % la delincuencia”, señaló González, hasta que recibieron unos gritos, que interrumpieron por un momento la charla.

Luego, el tigrense siguió hablando con la prensa y después, en una recorrida le contó a otros vecinos cómo fue la situación y acusó a La Cámpora.

“Empezamos a recorrer el centro comercial de José C Paz, saludamos a los comerciantes, charlamos con los vecinos, nos sacamos fotos… Cuando llegamos a la plaza y vinieron a insultarnos los de La Cámpora y nosotros lo que hicimos fue seguir charlando con la gente porque la mejor forma de ganarle a los violentos es ignorándolos“, remarcó Massa ante unos vecinos.

La Cámpora de José C.Paz desmintió haber participado de escrache a Massa, y comunicaron su repudio y se solidarizaron con los agredidos.

COMENTARIOS