last

Asesinó a su amante y quiso despistar a todos enviándole un mensaje al padre de la víctima

En la localidad de Jacksonville, Florida, un hombre mató a su empleada y amante; para distraer, le envió un mensaje de WhatsApp al padre de la joven para avisarle que había conocido a "un tipo genial"

viernes 6 de octubre de 2017 - 8:08 pm

La joven Savannah Gold, de 21 años, fue asesinada por Lee Rodarte Jr., su empleador y pareja, en la localidad de Jacksonville, Florida.

Para distraer a los investigadores, Rodarte le mandó un mensaje de WhatsApp al padre desde el teléfono de la víctima que decía: “Conocí a un tipo realmente genial”.

Gold era empleada del restaurant Bonefish Grill en Jacksonville, Florida, donde Rodarte era el encargado y durante un tiempo, mantuvieron una relación amorosa. El miércoles 9 de agosto pasado fue declarada desaparecida por las autoridades y comenzó su búsqueda.

“Todo era loco de remate. Se veía realmente extraño”, indicó Daniel Gold, el padre de la víctima, a la cadena local de noticias WJAX. Además, el hombre se sorprendió por las faltas de ortografía del mensaje. El hermano de Savannah también recibió un mensaje: “Renuncié, me voy con mi novio, no puedo hacer esto más, estoy bien, solo quiero irme”, fueron las palabras que llegaron desde el celular de Savannah Gold.

Al poco tiempo de haberse declarado a la víctima como desaparecida, Rodarte se comunicó con los padres para indicarles su preocupación por la repentina fuga de la empleada y se ofreció a colaborar en su búsqueda.

Finalmente, la Oficina del Sheriff de Jacksonville interrogó a Rodarte, pues de acuerdo con las cámaras de seguridad, había sido el último en verla con vida. El asesino no tardó en confesar. “El sospechoso cuando fue entrevistado por la policía admitió haber estado en el aparcamiento del Bonefish Grill con la víctima, haberla matado y haber ocultado su cuerpo en un lago”, indicó el comunicado oficial.

Incluso, Rodarte condujo a los oficiales al lugar donde había arrojado el cuerpo de la joven. Un cuerpo de buzos recuperó el cadáver.

EL hombre quedó detenido en el Penal del Condado de Duval en Florida bajo cargos de homicidio y todo indica que terminará sus días en la cárcel.

COMENTARIOS