Accidente

Un trabajador de una petrolera declaró haber visto caer el avión de Malaysia Airlines

Se llama Michael Jerome McKay. Envió un correo electrónico a su jefe indicando que vio a la aeronave caer en llamas desde la plataforma ubicada en la costa sur-oriental de Vietnam

miércoles 12 de marzo de 2014 - 4:35 pm

Hay novedades en el misterio del vuelo desaparecido. Un trabajador de una plataforma petrolera afirmó haber sido testigo de la caída del avión de Malaysia Airlines. Dicha plataforma está situada frente a la costa sur-oriental de Vietnam.

[pullquote position=”right”]Un trabajador de una petrolera declaró haber visto caer el avión de Malaysia Airlines[/pullquote]

El testigo se llama Michael Jerome McKay. Él envío un correo electrónico a su jefe, el cual fue adquirido y confirmado por el periodista de la cadena ABC, Bob Woodruff, quien tuiteó el correo electrónico impreso.

En su mensaje, el empleado djo: “Yo creo haber visto descender el avión de Malaysia Airlines. La hora concuerda0”. “Observé lo que parecía un avión quemándose, volando perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que vi (el avión) quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos”, describió el trabajador de la estación petrolera.

McKay también afirmó que trató de comunicarse con las autoridades vietnamitas que se encuentran en la búsqueda, pero que no sabía si su mensaje había sido escuchado. Funcionarios vietnamitas confirmaron que recibieron el mensaje, pero que no encontraron nada en el área que el hombre describió con coordenadas.

 

 

COMENTARIOS