Escándalo Latorre

Reapareció Natacha Jaitt y acusó a Burlando de falsificar su firma

La mediática dice que el abogado de Latorre adulteró la firma para lograr el allanamiento en su casa

miércoles 4 de octubre de 2017 - 11:45 am

Luego del allanamiento que sufrió en su casa, y de explotar de furia, Natacha Jaitt se llamó a silencio, se alejó de las redes sociales (además tampoco tiene su programa en la Mega) y se refugió en sus hijos.

Pero en las últimas horas reapareció y, fiel a su estilo, lanzó duras acusaciones contra Fernando Burlando, el abogado de Diego Latorre, al que acusó de haberle falsificado su firma.

“El equipo de Burlando, que es él y también Diego y Yanina, presentó a la Justicia que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente“, explicó la morocha en una entrevista con Clarín.

“A mí no me pagaron nada, no firmé nada. Pero bueno, ellos me acusan de eso y con eso me allanaron. Pero cuando fui el jueves pasado a Comodoro Py me llamaron para hacer el peritaje caligráfico. Me senté, el perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: ‘No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha’“, explicó Jaitt en el audio que reprodujeron en Nosotros a la Mañana.

“Me mostraron las firmas. Pregunté de quién era. ‘Es tuya’, me contestaron. Malísimo. Hubo falsificación de firma y esto va a terminar con la carrera de Burlando, yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias y pedir que lo inhabiliten como abogado. Esto es un delito, es penal“, completó Natacha.

COMENTARIOS