Tragedia de Once

Video: De Vido se enojó e insultó a Malnatti a la salida de Comodoro Py

El ex ministro de Planificación K se trenzó con el periodista de TN a la salida de los tribunales, a donde se presentó en el marco de la causa por la tragedia de Once

miércoles 4 de octubre de 2017 - 12:00 pm

El exministro K de Planificación, Julio De Vido, se presentó ayer en los tribunales federales de Comodoro Py, donde dejó un escrito en el que negó sobreprecios millonarios en la compra de gas licuado. El ex dirigente K fue al cuarto piso del edificio mientras, en simultáneo, en la planta baja se desarrollaba el primer día del juicio contra del ex vicepresidente Amado Boudou, por la compra de la ex-Ciccone Calcográfica.

El periodista de TN, Daniel Malnatti estuvo allí, lo esperó a la salida y abordó al actual diputado K, que se puso nervioso. Mientras bajaba rápidamente las escaleras, el periodista de Telenoche lo siguió y le preguntó por la coincidencia de las presentación suya y la de Boudou.

“Boudou en la planta baja, en el subsuelo, y usted en el 4° piso. ¿Es esto una casualidad?”, le preguntó Malnatti, a lo que De Vido se limitó a responder: “No, él está en la planta baja y yo estoy en el 4° piso”. Mientras bajaba rápidamente las escaleras lo calificó como “basura”.

Malnatti lo siguió y le preguntó al exfuncionario K por qué no se tomaba el ascensor para retirarse de los tribunales. “Para no ir con vos”, le respondió tajantemente De Vido.

Horas después, Malnatti subió el video del momento a Twitter y escribió: “Hasta hace poco era un intocable. Hoy siente que ya no lo es más.
Por eso reacciona así”.

COMENTARIOS