Aplicaciones

¿Cómo saber si tu pareja está en Tinder?

La aplicación líder en citas por Internet tiene problemas muy serios con su privacidad; te contamos

martes 3 de octubre de 2017 - 1:07 pm

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares a pesar de ser una de las apps peor valoradas por los usuarios según informa el Estudio Anual de las Redes Sociales. Si bien existen otras, como Happn, que se basan en lo mismo pero con un concepto diferente, sigue ganando adeptos.

Como dato a tener en cuenta, no todo el mundo con perfil activo en Tinder está soltero: un 42% de los usuarios asegura tener pareja y a la vez, dedicar una parte del día a pasar de un lado a otro fotos de otras personas.

Tinder

¿Cómo saber si nuestra pareja está en Tinder?

En favor de los más de 50 millones de usuarios con cuenta abierta en la aplicación, no es lo mismo tener un perfil que usarlo. Muchos simplemente borran la aplicación de su smartphone sin que su cuenta desaparezca para los demás. En Configuración se puede encontrar la opción de eliminar cuenta, que lo hará de forma permanente.

Pero si esto no nos deja tranquilos, la página web Swipe Buster ofrece un servicio de barrido en la aplicación para encontrar (o no) el perfil de nuestra pareja. Por el mismo cobran un poco más de seis dólares, trabaja con los datos que Tinder emplea, y deja disponibles de forma pública, el nombre, la edad y la localización del usuario.

Infidelidad

Swipe Buster no pretende lucrar destapando posibles infidelidades, sino que busca recalcar la falta de privacidad que existe en Internet. Los desarrolladores alegan que acceden a la información de la misma manera que lo hacen aplicaciones de terceros, como Bonfire o Tinderly

COMENTARIOS