Google

Google incorpora cambios en los resultados de su buscador

La compañía modificó la forma de mostrar las respuestas, en donde se destacan avisos publicitarios, marcados con un pequeño cartel

miércoles 12 de marzo de 2014 - 1:59 pm

Google modificó la modalidad de los resultados de su buscador web, con un rediseño sutil, en comparación con otros cambios que implementó la compañía. Las consultas realizadas por los usuarios se mostrarán con una fuente de un tamaño mayor, una nueva distribución de los enlaces y una nueva forma de mostrar los avisos publicitarios, la principal fuente de ingresos de la firma.

[pullquote position=”right”]Google incorpora cambios en los resultados de su buscador web[/pullquote]

Este nuevo diseño muestra los avisos en primer lugar, sin el fondo rosado que identificaba a cada uno de los enlaces relacionados con su plataforma AdWords. Los enlaces web publicitarios aparecen acompañados con un pequeño cartel con la palabra “Anuncio”, tanto en la columna principal como en el sector lateral.

Esta novedad sigue los pasos del anuncio realizado por Google en septiembre, cuando aplicó este formato para los resultados de las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles. De esta manera, Google busca unificar la experiencia de uso entre las diversas plataformas.

COMENTARIOS