Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

La rehabilitación hot de Graciela Alfano tras sufrir una lesión en su pierna

La actriz y vedette se rompió la tibia, motivo por el cual deberá estar durante seis semanas con la pierna izquierda inmovilizada con una férula; mirá sus fotos

Graciela Alfano sufrió un insólito accidente mientras corría por una plaza del barrio porteño de Palermo. La actriz y vedette hace deporte a diario para mantener su escultural figura y hace dos semanas, cuando regresaba a su departamento sobre Avenida del Libertador, un perro la embistió y le causó le fracturó la tibia de su pierna izquierda.

“Venían corriendo tres perros enormes jugando y uno me llevó puesta. Por suerte, me pude proteger porque tengo mucho entrenamiento y gracias a que no tengo sobrepeso ni osteoporosis, fue una fractura contenida y no hubo que enyesar”, contó la actriz a Teleshow y agregó que está inmovilizada desde hace dos semanas cuando ocurrió el accidente y que aún le restan cuatro semanas más con la férula puesta.

Resultado de se superactiva Me la re banco ! Me encanta moverme ! ????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Grace Alfano (@alfanograce) el

A los 64 años, la vedette sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar fotos de su rehabilitación en el balcón de su casa y el particular look que eligió ya que luce una bikini. “No me puedo poner otra cosa porque no me entra. Además, la férula me da calor, empiezo a transpirar y me lastima la piel. Por eso lo hago en el balcón”, aclara quien recibe aliento de aquellos corredores que la ven desde la calle.

“Tengo mucho ánimo. Todo me sirvió para darle energía a la gente. Por algo tengo 64 años y soy un todo. No solo tiene que ver con lo físico, sino con lo espiritual”, agregó Graciela, quien está enfocada a la rehabilitación que consiste en ejercitarse durante 15 minutos cada dos días todos los días.

Stay positive Start with energy ????️ I'm 64!!!!

Una publicación compartida por Grace Alfano (@alfanograce) el

Alfano está de novia con un francés que vive en París y a quien iba a ir a visitar pero por el accidente debió atrasar el viaje para más adelante. Se encontrarán en la capital de Francia e irán juntos a Londres. “Es un hombre alto, flaco, canoso con pelo largo y usa unos anteojos muy cancheros”, revela Graciela sobre su novio, a quien conoció por Internet y con quien tiene diálogo a través de Skype.

“Yo le digo ‘bombón’ y él me dice ‘déesse’, que quiere decir diosa. Va a ser la primera vez que lo vea en persona. Nos gustan las mismas cosas y compartimos muchas charlas”, asegura la diva que también publicará un libro sobre autoayuda con sus mejores secretos para mantenerse vital a esta altura de su vida.

Don't worry Start again even harder!????️

Una publicación compartida por Grace Alfano (@alfanograce) el

“Yo soy la viva imagen de que seguimos vivos. La vida va cambiando y lo lindo es poder seguir vivo. No hay otra cosa más santa que poder sentir amor y ver que todavía podes generar emociones fuertes en el otro”, finaliza Alfano, que, a pesar de la lesión, vive un gran presente y con muchas ganas de recuperarse y seguir con sus proyectos.

Nexoshow

Martín Fierro 2022: el furioso descargo de Fabián Doman tras no ser invitado

El ex conductor de Intratables habló sobre su ausencia en la ceremonia. Y agradeció el gesto de Alejandro Fantino cuando subió al escenario a recibir la estatuilla

Fabián Doman estuvo al frente de Intratables (América TV) desde el año 2019 hasta junio de 2021. Luego, en su lugar, quedó Alejandro Fantino.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2022 y, pese a que el programa estaba nominado, Doman no estuvo invitado. Pasada la ceremonia, el animador realizó un furioso descargo.

“Hablé con la gerencia de Programación del canal América hace 15 días y me explicaron que pese a haber sido el conductor hasta el mes de julio de 2021 no estaba contemplado que vaya”, reveló el conductor de Momento D en diálogo con el diario Clarín.

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

“Según ellos, no estaba contemplado que vaya en función de que había pocos lugares. Me dijeron que no había una tarjeta para mí”, contó Fabián, quien a su salida fue reemplazado por Alejandro Fantino, el encargado de haber subido al escenario con sus compañeros a agradecer el MF 2022 al Mejor Programa Periodístico.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Antes de despedirse, analizó por qué cree que no lo llamaron y aclaró que se fue bien del canal.

“No lo sé. Quizá porque ahora estoy en otro canal. Me fui tan bien de América, me fui a Edenor que son prácticamente los mismos dueños”, sentenció el conductor de eltrece.

Continuar leyendo

Nexoshow

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Intratables ganó como mejor programa periodístico y el panelista tomó el micrófono, hizo la V militante, criticó a colegas y elogió “sin grietas” a su esposa

Durante los Premios Martín Fierro 2022, Intratables (América TV) ganó como Mejor programa de actualidad. Sin embargo, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío”, comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de “la grieta” y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa. “Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista”, apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos “no hay grietas”.

El protagonista disparó en contra del rol de los periodistas. “Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos”, se corrigió al final.

Por último, expresó: “Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora”, tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: “Pusimos economistas, diputados y políticos”.

La chicana de Carolina Losada que dejó expuesto a Santiago Cafiero

“Volvemos y volveremos por mucho más”, cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la “V” militante con la mano izquierda.

Continuar leyendo

Deportes

Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional hasta 2024

El “Chiqui” se hará cargo de completar el mandato del ex presidente, Marcelo Tinelli

La Justicia dictaminó que Claudio Tapia será el presidente y estará al mando de la Liga Profesional de Fútbol hasta el mes de marzo de 2024, fecha en la cual vencía el periodo de Marcelo Tinelli, quien renunció el pasado mes de enero.

De esta manera, quedó sin efecto el plazo de 90 días de la primera resolución, además de las elecciones convocadas en las que el único candidato era Cristian Malaspina. 

“El Chiqui” propuso en las ultimas semanas la disolución de la LPF, con el objetivo de que la AFA asuma la organización de los campeonatos, como siempre sucedió hasta el año 2017, donde se creo la Superliga. Distintos equipos de primera también reclamaron la unificación del poder en un solo ente rector, lo cual se cumplió tras esta decisión del Juzgado Civil Nº 99, liderado por el juez Camilo Almeida Pons. 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR