Redes Sociales

Periodista de C5N estalló contra el kirchnerismo: “Nos tomaron de imbéciles”

En su cuenta de Twitter, un referente de la emisora destrozó al Frente para la Victoria. Sus palabras

martes 3 de octubre de 2017 - 11:46 am

No es la primera vez que Claudio Rígoli arremete contra el kirchnerismo. El experimentado periodista de C5N utiliza su cuenta de Twitter para apuntar contra el kirchnerismo. Muy activo, el conductor arremete contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la corrupción K, además que pide enérgicamente que se investigue la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Claudio Rígoli

Claudio Rígoli

Recientemente, el periodista compartió un video donde se ve a Felipe Solá -por entonces gobernador de la Provincia-, referente de un incipiente kirchnerismo, dando en un discurso decía estar “entre compañeros honestos y militantes”, al mismo tiempo que criticaba la corrupción. “Miren en este archivo la manera en que el #FrenteParaLaVictoria nos tomó por IMBÉCILES a TODOS desde el 1er DÍA de su creación en adelante”, sumó al video Rígoli.

Las opiniones anti K del periodista comienzan a cobrar otro sentido, en medio de una compleja situación de C5N, y sus rumores de una posible venta. Hasta hace un mes, Rígoli parecía nadar contra la corriente en el canal más fuerte en la disputa contra el oficialismo de Cambiemos, pero hoy, en medio de un clima de incertidumbre, quizás sus posiciones se adecuan más con el futuro cercano de la emisora.

COMENTARIOS