Política

Carrió denunció “graves hechos de corrupción” contra Martiniano Molina

La diputada dejará ese trámite recién para después de las elecciones para que no se especule políticamente

martes 3 de octubre de 2017 - 5:54 am

Un hecho que sorprende dentro del frente Cambiemos: Elisa Carrió denunció “graves hechos de corrupción” contra Martiniano Molina.

La noticia sorprendió mucho en plena campaña. Cerca de la candidata le bajan el tono de la denuncia y advierten que todavía no fue ratificada.

La diputada dejará ese trámite recién para después de las elecciones para que no se especule políticamente.

Carrió, asesorada por la abogada Mónica Frade, pidió que se investiguen posibles hechos de corrupción en la gestión del gobierno comunal de Quilmes y solicitaron que se cite a declarar a la concejal Edith Llanos, quien denunció los posibles ilícitos durante una sesión del Concejo Deliberante local.

Según indica el portal Expediente Político, en la presentación judicial se solicita la investigación de la contratación de las instalaciones del ex club bailable “Elsieland” por el término de 10 años, donde recientemente fue inaugurado el nuevo “CUM” (Centro Unico de Monitoreo); el pago de casi 4 millones de pesos al Grupo “El Sol” (Diario El Sol – FM Sur – Cable Visión Sur), en concepto de “pauta publicitaria”, sin que fueran especificados los avisos institucionales a difundir, y la entrega de millonarios subsidios al Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), que conduce Raúl “Ronco” Méndez.

COMENTARIOS