Seguinos en nuestras redes

Moda

Zendaya usa el look de tus sueños indie en su nueva portada para Glamour

La actriz y cantante posó para la edición de noviembre de la popular revista y reveló detalles muy raros de su niñez, así como su verdadera relación con las redes sociales

zendaya-nov17-4 (1)

Aunque ya es una estrella, Zendaya no afloja: la actriz, cantante y modelo es muy crítica con Hollywood y no deja de marcarlo que no le agrada de esta industria.

En una nueva entrevista con Glamour, la popular fashionista contó que regresó a Disney Channel para protagonizar una segunda serie, ‘K.C. Undercover’, porque “no sentía que hubiera otra opción”: “Tiene que haber una familia negra en el Disney Channel. Mucha gente que no es gente de color no puede entender lo que es crecer y no verse en los medios de comunicación”, dijo Zendaya a la revista Glamour, para la cual además realizó una sesión de fotos.

zendaya-nov17-updated2a

“He hablado de esto antes pero, ¿puedo decir honestamente que estaría en la posición en la que estoy si no fuera una mujer negra de piel más clara? No”, continuó la actriz y cantante, quien por su defensa de las minorías fue premiada.

zendaya-nov17-updated2b

Además, contó cómo vivió su llegada al estrellato: “Obtuve mi primer trabajo en Disney Channel cuando tenía 13 años, éramos sólo mi papá y yo viviendo en un departamento en el centro de Los Ángeles. Era muy difícil, lidiaba con muchas cosas de toda niña. Recuerdo cuando llegó mi periodo y él no sabía qué hacer. Fue una transición rara”, relató.

Muchas cosas han cambiado. Ahora, Zendaya tiene 21 años y recién protagonizó el regreso más esperado del Hombre Araña junto a Tom Holland, pero qué sigue.

zendaya-nov17-3

“Quiero producir y crear shows, películas, lo que sea, y no protagonizarlas. Sabes, cuando ves una serie es como de ‘Eso es tan bueno, ojalá lo hubiera hecho’ ¿Por qué no? ¿Por qué no hacerlo? Es una idea salvaje, sabes”.

zendaya-nov17-1

Y sobre cómo usaría las redes sociales a su favor: “Realmente puedo decir que no soy la misma persona de hace unos años. Conforme mis redes crecieron me di cuenta de que mi voz era más importante de la que originalmente pensaba. Creo que si cada persona joven entendiera el poder de su voz, las cosas serían muy distintas. Se ha vuelto tan importante ser un portavoz”.

TE PUEDE INTERESAR