Famosos escrachados

¿Una venganza en marcha? Las fotos de Fabián Cubero con Eva Bargiela

El futbolista fue fotografiado muy cerca de la ex de la pareja de su ex mujer... ¿un trabalenguas vengativo?

lunes 2 de octubre de 2017 - 7:27 pm

Tras su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero no para de levantar: a los rumores que lo vinculaban a Mica Viciconte le siguieron fotos que parecen a propósito, donde se puede ver al futbolista con Eva Bargiela, la ex pareja del diputado Facundo Moyano.

El conductor Ángel De Brito compartió con sus seguidores algunas imágenes en su cuenta de Twitter donde se los ve muy amiguitos en un boliche, y empezó a circular en las redes la teoría de que se trataría de una venganza.

 

Las fotos surgen después del famoso viaje de su ex mujer con su nueva pareja a España para supuestamente estar más tranquilos, aunque allá tampoco pasaron inadvertidos y fueron fotografiados a los besos, muy acaramelados.

En una entrevista reciente, el futbolista admitió que ver a la madre de sus tres hijas con otro hombre no fue fácil: “Cuesta al inicio, después uno se acostumbra. El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela… pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís ‘bueno, ya está'”.

COMENTARIOS