Famosos y política

La sorpresiva revelación de Facundo Moyano sobre Nicole Neumann

El diputado nacional contó hace cuánto le gusta la modelo con la que hoy sale

lunes 2 de octubre de 2017 - 6:59 pm

A pesar de que trata de evitar las preguntas sobre su vida personal, Facundo Moyano se animó y, invitado a El Diario de Mariana, habló de su relación con Nicole Neumann.

El diputado nacional sorprendió con una reveladora confesión: “Desde los 12 años que me gusta. Me gusta Nicole más allá de que sea famosa, o no. Si eso me da reconocimiento, no es que yo la haya buscado por eso. La busqué porque me gustó ella”, explicó.

También contó que los presentó una amiga en común a quien él le manifestó que le parecía linda Nicole. “Esta amiga nuestra subió una foto con ella y le dije ‘Qué linda. Me gustó siempre’. Es una persona famosa y estéticamente muy aprobable (sic)”, agregó Moyano sobre la modelo.

Por su parte, manifestó su descontento con aquellos que, al comienzo de su relación, aseguraron que se trataba de un arreglo económico: “Me molestó que se haya dicho porque yo supuestamente quería ocultar mi sexualidad. Además, hubiera hablado muy mal de Nicole que accediera a un contrato económico para mentir. Es una falta de respeto a la mujer”.

El diputado nacional dijo que “hace un mes y pico” está saliendo con Neumann, a quien todavía está conociendo, y que no conoce a las hijas (Indiana, Allegra y Sienna) de la modelo y Cubero. “Fue demasiada exposición desde las primeras salidas y terminó siendo un reality show. Yo no soy el que quiere hablar del tema. Por supuesto que respondo porque me preguntan”, aclaró.

COMENTARIOS