Muerte de Famosos

Tom Petty fue desconectado pero se aferra a la vida

El músico de 66 años fue internado tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Malibú, Estados Unidos

lunes 2 de octubre de 2017 - 5:53 pm

El rockero estadounidense Tom Petty, de 66 años, ingresó de emergencia al hospital luego de ser encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos), el domingo en la mañana.

Según el portal de farándula TMZ,  el músico habría sido ingresado al centro médico UCLA de Santa Mónica después de sufrir un ataque al corazón. El medio aseguró que la condición de Petty se mantiene desconocida pero crítica.

Fuentes citadas por ese mismo portal aseguran que los familiares del músico han pedido que no se le practiquen maniobras de reanimación, por lo que esperan que fallezca en el transcurso del día.

Luego de ser publicada la noticia, la web de CBS citando fuentes policiales aseguraron la muerte del músico, noticia que fue desmentida por la propia Policía de Los Ángeles.

“El Departamento de Policía de Los Ángeles no tiene información sobre la muerte del cantante Tom Petty. Informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas”, dijo la policía en su cuenta de Twitter

El organismo también añadió que ellos no tienen ningún “papel” en investigar ese caso. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en esta información” agregaron.

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Petty se encontraba de gira este año para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.

La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EEUU) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles donde, con Lucinda Williams como telonera, Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre).

COMENTARIOS