Mundo

Japón: así es la primera “vuelta al mundo” con karaoke

Ubicada en Tokio, esta noria tiene 80 metros de altura y ocho cabinas equipadas con micrófonos

lunes 2 de octubre de 2017 - 3:16 pm

En Tokio, Japón, acaban de inaugurar la primera vuelta al mundo (o noria) con karaoke del mundo, gracias a Joysound, empresa musical japonesa.

Ubicada en el barrio de Bunkyo, Big O se encuentra dentro del parque de atracciones de Tokio Dome City. Justamente este parque, de entrada gratuita (se paga por cada juego que uno quiera utilizar), es uno de los principales focos de convocatoria para los viajeros en una zona poco turística, además de los jardines Rikugien y Koishikawa Korakuen. Además, es una zona bien conectada y resulta fácil llegar en transporte público.

El parque está junto al Tokio Dome, el estadio de béisbol de los Yomiuri Giants. Y un lugar que suele acoger muchos eventos.

Por ahora, hay que decirlo, solo 8 de las 40 cabinas de la vuelta al mundo disponen de micrófonos y de un interesante repertorio de hits internacionales y clásicos del anime que invitan a disfrutar de esta experiencia entre vertiginosa y musical.

Big O es la vuelta al mundo sin centro más grande del mundo: alcanza los 60 metros de altura y tiene ocho cabinas totalmente equipadas para una sesión de 15 minutos de karaoke. Se podrá elegir desde las canciones de Disney como Frozen o la Bella y la Bestia o los grandes éxitos de Aerosmith o Taylor Swift.

Este momento musical no supone un costo adicional: la vuelta, sea en cabina normal o con karaoke, cuenta uno siete dólares (es decir, 820 yenes).

Cada cabina admite un máximo de cuatro personas.

COMENTARIOS