Boca Juniors

Orión, el ausente en el entrenamiento de Boca

Un cuadro de gastoenteritis, le impidió al arquero Xeneize participar de la práctica matutina. El uno fue licenciado hasta mañana

miércoles 12 de marzo de 2014 - 1:45 pm

Agustín Orion, arquero de Boca Juniors, no participó hoy del entrenamiento matutino a raíz un cuadro de gastroenteritis y fue licenciado hasta mañana, fue la principal novedad del primer turno, en una jornada en la que el DT Carlos Bianchi comienza a definir el equipo para jugar el domingo ante Argentinos. [pullquote position=”right”]Orión, el ausente en el entrenamiento de Boca[/pullquote]

El entrenador dispuso un ensayo táctico en que volantes y delanteros combinaron circulación y definición contra un arco que defendieron alternativamente Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini, debido a la ausencia del “1”.

Por su parte, Daniel Díaz y Juan Román Riquelme, que el martes habían trabajado de manera diferenciada, se reintegraron a la actividad normal con el resto de sus  compañeros.

Los que continuaron con sesiones de kinesiología y ejercicios de gimnasio, por diferentes lesiones, fueron Pablo Ledesma, Diego Perotti y Nicolás Colazo.

Para las 16 se programó un turno vespertino, a puertas cerradas, para probar un probable equipo con vistas a la octava fecha del torneo Final, ante Argentinos Juniors.

COMENTARIOS