Cumpleaños Famosos

¡Guau…como pasó el tiempo! ¿Cómo está la Nana Fran Fine a los 60 años?

Hoy cumple 60 años la actriz Fran Drescher, quien se hizo famosa por su papel Fran Fine en 'La niñera', serie de CBS, quien nos hizo reír a través de la pantalla, pues de ser una maquinista se convirtió en una nana de 4 niños

domingo 1 de octubre de 2017 - 10:09 am

Fran actualmente radica en California y tiene una fundación Cancer Schmancer, concentrada en hacer conciencia del cáncer de útero, ya que ella fue diagnosticada de este en el 2000, motivo que la obligó a dejar su carrera. Hoy, se dedica a pasear por el mundo y utiliza su cuenta de Intagram para compartir con sus fans su presente.

The Nanny (conocida en Latinoamérica como La niñera) se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del instituto (de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, Amores de instituto). Tal ha sido el éxito que el formato se ha replicado bajo licencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Turquía y España.

South Africa! Out in the bush. Where everything is in perfect harmony w nature.

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

COMENTARIOS