Seguinos en nuestras redes

Moda

Cuatro tendencias de la Milan Fashion Week que vas a querer incorporar

Blanco, metalizado o estampado: ¿qué te gusta mas?

Estampados

 

1

Los estampados son algo muy característicos de las firmas italianas. En esta temporada, Donatella Versace llevó a su pasarela rayas, bacterias, dibujos o en pieles, todos estos looks se caracterizan también por el colorido y vida que trae cada una.

2

De verano en Capri

1

El blanco es el color ideal para vivir el verano en Italia como en una película antigua. Las siluetas vaporosas que vuelan con la brisa son la representación visual en ropa de este estilo de vida. Desde Arriba: Etro, Fausto Puglisi, MaxMara.

2

Sensualidad estilo Sophia Loren

Los hombros escotados nos recuerdan a ese sex appeal que emana la reconocida actriz Sophia Loren y los diseñadores lo rescatan una vez más en sus vestidos.Para darle un toque aun más de la temporada, los flats son la clave para esta tendencia. Desde arriba: ALberta Ferretti, Roberto Cavalli.

3

Acentos metalizados

4

La vida nocturna desde Florencia a Venecia se vive al máximo y qué mejor manera que dándole a tu look un acento con colores y piezas metalizadas. En sólidos o combinados, los metalizados son indispensables para la próxima Primavera Verano 2018. Desde Arriba: Alberta Ferretti, Gucci, Versace.

5

TE PUEDE INTERESAR