Televisión

“La Niñera” cumple 60 y se muestra a 18 años del fin de la serie

Despuès de que se terminara la popular serie de los 90s, la actriz tuvo muchos altibajos tanto en su carrera como en su vida personal

sábado 30 de septiembre de 2017 - 8:34 pm

Este sábado, la recordada actriz Fran Drescher, conocida por su papel de Fran Fine en ‘La niñera’, cumplió 60 años y sus fans la festejaron.

Como se recuerda, la serie seguía a Fran Fine en su aventura de ser niñera de los tres hijos de un famoso productor de Broadway, Maxwell Sheffield. Con el paso de las temporadas, la carrera de la actriz se consolidó y formó a ser una de las figuras más importantes del mundo de la televisión americana.

El programa se emitió de 1993 a 1999; se hizo tan popular que el encanto de Fran conquistó fronteras. Fue nominada al Emmy como Mejor Actriz, lo mismo que al Globo de Oro.

 

Hav u gotten ur copy of Westlake Mag yet? Read all about my Health Summit in LA this Oct 24! @cancerschmancer

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Pero no todo ha sido color de rosa para la actriz, tras finalizar la serie, Fran pasó por varios años de actividad, hasta el 2005 que lanzó Living with Fran, serie con buenos comentarios por parte de los críticos, pero de baja audiencia.

En el 2000, Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero. El mismo año reveló en una entrevista que antes del show “The Nanny” fue abusada sexualmente por un par de ladrones que robaron su departamento.

 

En el ámbito personal, el 8 de septiembre de 2014, Drescher se casó con el científico estadounidense de origen hindú, Shiva Ayyadurai. La pareja se separó en septiembre de 2016. Este no fue su primer matrimonio, la actriz se había casado con el productor Peter Marc Jacobson, del quien se divorció luego que él revelara su homosexualidad.

 

One resto not 2b missed! De Kas in Amsterdam! www.restaurantdekas.nl go! Sublime in every way. A vacation unto itself!

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

COMENTARIOS