Twitter

Genios creativos: estos usuarios supieron aprovechar los tuits de 280 caracteres

La actualización de la app que enojó a tantos tiene sus beneficios

sábado 30 de septiembre de 2017 - 8:06 pm

Twitter decidió esta semana que iba a experimentar con expandir el número de caracteres a 280 en lugar de los ya emblemáticos 140, y muchos usuarios no estaban muy contentos con la idea. Algunos incluso argumentaron que  se iba a arruinar Twitter con la perdida de la brevedad (como si 280 caracteres fuesen un libro), o a llorar un poco porque no haber sido elegidos para formar parte del experimento.

Como es la misma historia de siempre con esta red social es mejor aprovecharla para reírnos. Después de todo, las mismas quejas vinieron cuando se cambió el formato del retuit y ya nadie se acuerda. O cuando se cambió el orden cronológico por el elegido por el algoritmo, o cuando se dio la patada a los clientes de terceros, o cuando se cambio el botón de favorito por el de “me gusta”, o cuando… entienden el punto.

Sin embargo, algunos usuarios bastante creativos o ese community manager que se las trae, han usado el nuevo espacio para sacarnos más de una sonrisa, así sea en chiste o burlándose del mismo Twitter. Aquí algunos ejemplos.

Al fin se puede escribir el nombre completo de Khaleesi:

 

 

O caben todos los personajes que interpreta Tatiana Maslany en Orphan Black

 Podés añadir una clausula de confidencialidad:

Este artista:

Y se puede escribir todo el Mambo número 5:

COMENTARIOS