Videos Virales

¿La nueva tendencia?: mujer italiana se casó consigo misma

Laura Mesi, de 40 años, decidió contraer matrimonio con su propia persona; en mayo, un hombre italiano había hecho lo mismo

viernes 29 de septiembre de 2017 - 11:58 pm

Una mujer italiana, de nombre Laura Mesi, y profesora de fitness, decidió tomar una decisión que promete marcar tendencia: se casó consigo misma.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del pueblo Lombardía, en Italia, donde estuvo acompañada de 70 familiares.

En la boda, la mujer se dio el gusto de usar el famoso vestido blanco y de cortar la torta de casamiento.

“Tengo muchos amigos y una relación estupenda con los hombres. Simplemente me he dado cuenta de que estoy bien conmigo misma y que esta es la dimensión de mi felicidad y de mi realización”, dijo Laura en declaraciones al diario italiano Il Corriere della Sera.

Tras una relación fallida de 12 años, Mesi se dio cuenta de que quería casarse pero no con un hombre, sino con su propia persona. “Yo deseaba casarme. Pero sola. Conmigo misma”, señaló.

De todas maneras, Laura no cierra la puerta a una futura relación. “No se trata de una revancha hacia los hombres, pero mi felicidad no dependerá de ellos”, aclaró al diario italiano.

La mujer no es la primera persona que se casa consigo misma en Italia. El pasado mayo, el napolitano Nello Ruggiero también contrajo matrimonio sin una novia: “estoy convencido de que no podré amar a nadie tanto como me amo a mí mismo”.

COMENTARIOS