Política

Rodríguez Saá promete obras a distritos en los que gane por el doble de votos

El gobernador de San Luis afirmó que la localidad que duplique sus votos les va a hacer "todas las obras que se les ocurran"

viernes 29 de septiembre de 2017 - 5:08 pm

A modo de revertir el mal resultado de las PASO, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, prometió que a los distritos en donde el oficialismo gane por el doble a la oposición, los va a premiar con obras.

El mandatario provincial, que mostró un perfil bajo tras la dura derrota de las primarias apuntó contra los que no lo votaron -a los que tildó de “cajetillas”- y prometió obras si aumentan los porcentajes en algunos pueblos, según indica el diario puntano El Chorrillero.

“Si Saladillo, El Trapiche, La Toma ganan por el doble, les hago todas las obras que se les ocurran. Y la que saque el mejor porcentaje, los que doblen, les hago el doble de las obras que se les ocurran”, dijo Rodríguez Saá.

Al mismo tiempo, pidió “llevar bien el mensaje” y ponerle el “corazón a la gente humilde”, porque así “vamos a lograr la elección, depende de nosotros”.

“Y cuando ganemos así, los cajetillas van a aprender a votar también”, concñuyó, según publico El Chorrillero.

Las declaraciones del gobernador coinciden con la visita que este viernes realiza el preisdente Mauricio Macri a San Luis.

COMENTARIOS