Mundo Bizarro

Insólito: un tucumano le dedicó un aviso fúnebre a Hugh Hefner

Oscar López, un abogado y ex candidato a legislador en Tucumán, despidió al fundador de Playboy y valoró “su aporte a la liberación”

viernes 29 de septiembre de 2017 - 1:45 pm

La muerte de Hugh Hefner generó repercusiones en todo el mundo. Desde el desconsuelo de sus conejitas, pasando por la tristeza de Pamela Anderson, hasta un aviso fúnebre en un diario de… ¡Tucumán!

Es que Oscar López, un abogado y ex candidato a legislador, publicó una despedida para el fundador de Playboy, en la sección de avisos fúnebres del diario La Gaceta.

“Hefner, Hugh (q.e.p.d.) Creador de Playboy por su aporte a la liberación. Sólo se mudó de paraíso“, dice el escrito que publicó el letrado, y que sorprendió a los lectores.

Por esto, desde La Gaceta entrevistaron a López para que explique el porqué de su pésame por la muerte de Hefner. “Recuerdo una pregunta que le hizo Albert Einstein a Sigmund Freud sobre cómo evitar la Segunda Guerra Mundial. Freud le respondió que era imposible, pero que para salvar al mundo de futuros conflictos bélicos era necesaria la liberación sexual, que era lo único que le quitaría la violencia al hombre”, explicó el abogado.

“Destaco la personalidad de Hefner, como así también la de Larry Flynt (fundador de la revista porno Hustler), porque fueron contra las castraciones que hemos sufrido cada uno de nosotros“, completó.

El aviso.
El aviso.

COMENTARIOS