Elecciones 2017

Esteban Bullrich apuró a CFK para debatir antes de las elecciones

El candidato de Cambiemos se mostró a favor de realizar un debate político previo a los comicios y aprovechó para meter presión a su principal rival, la ex presidenta y representante de Unidad Ciudadana

viernes 29 de septiembre de 2017 - 10:36 am

El próximo 22 de octubre se acerca y aún no hay fecha para el debate electoral, que permitiría a los ciudadanos ver cómo los candidatos a ocupar las bancas en el Congreso discuten ideas y exponen proyectos.

Quien se pronunció a favor de un debate entre todos los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires fue Esteban Bullrich, el elegido por Cambiemos para dar la pelea en territorio bonaerense. “Nosotros estamos dispuestos a debatir: si están todos los candidatos, vamos a estar ahí”, dijo a El Cronista el cabeza de lista de Cambiemos.

“La verdad es que firmamos el compromiso cuatro de los cinco candidatos. Sólo el equipo de Unidad Ciudadana no lo firmó, y creo que para que haya debate tiene que ser completo, ya que es la contraposición de ideas y propuestas”, continuó.

Días atrás, Cristina Kirchner se había negado de participar en un debate público si se realiza en un canal de televisión y había solicitado que sea en una universidad pública.

Bullrich, por su parte, se mostró confiado en que Cambiemos logre revertir el resultado de las PASO, donde él quedó unos 20 mil votos debajo de Unidad Ciudadana: “Hay un crecimiento aún mayor en esa expectativa, que se va a notar en las generales de octubre”.

COMENTARIOS