Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

¿Me estás cargando? Ahora Maradona acusa a Dalma y Gianinna por más de 1 millón de dólares

La guerra desatada entre Diego Maradona (56) y Claudia Villafañe (55) se extendió definitivamente a sus hijas mayores, Dalma (30) y Gianinna (28)

Así se desprende del documento exclusivo al que tuvo acceso Carlos Monti (60), quien lo difundió a través de Pamela a la tarde, el ciclo que Pamela David (38) conduce a través de la pantalla de América.

“El escrito presentado por el doctor Morla, que le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma y Gianinna Maradona”, arrancó el periodista, ante lo cual, su compañero y colega, Facundo Pastor, expresó: “pero pará Carlos, eso las deja al borde de un conflicto penal”.

“Exactamente, el título es que según Morla y según la investigación que hizo el detective, Dalma y Gianinna le escondieron al padre 1.800.000 dólares. Voy de vuelta, según el doctor Morla tiene acreditado que Gianinna y Dalma Maradona escondieron en un banco de la República Oriental del Uruguay 1.850.000 dólares”, ratificó Monti.

“Acá está el escrito, donde en el punto 11 dice “se libre oficio a la entidad de aplicación a cargo de la verificación y recaudación de títulos de la República Oriental del Uruguay para que informe que la imputada ha realizado transferencias y/o depósitos y/o cualquier operación que implique acreditación de fondos a favor de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona”, prosiguió.

“Qué quiere decir esto, que Diego Maradona va por sus propias hijas. Que las pone, como dijo Facundo, frente a la Justicia, y no en carácter de imputadas sino de testigos. ¿Por qué?, porque como testigos están obligadas a decir la verdad”, explicó.

“Inclusive te digo más, esta mañana, hablando con el doctor Morla, él me decía que el fiscal que atiende esta causa quiere querellar, quiere procesar a Dalma y a Gianinna por entorpecimiento probatorio. ¿Por qué?, porque dice que en el medio de la investigación ellas cerraron una cuenta en el Uruguay que tenían, donde había, según Morla, 1.850.000 dólares, y abrieron otra cuenta en otro banco, para abrir a su vez una caja de seguridad donde depositaron esa misma cantidad”, concluyó al respecto.

Vale recordar que ayer nomás el Diez había salido a defender a su representante legal ante los ataques de sus herederas. “En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla (38), les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado”, expresó a través de un video que subió a su cuenta de Facebook.

“Todos hablan pero poco saben. Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente! Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco. ¡De última te suelto algún puntito! Tengo un hijo. Él sabe quién y cómo soy. Eso me basta y me sobra para dormir en paz. Ojalá a ustedes les pase lo mismo. La vida me dio la oportunidad de ver caer grandes mitos. Yo me siento a esperar qué pasa con vos. Mientras tanto, sigo viendo tu show”, había disparado la ex mujer del Kun Agüero (29) desde la red social de los 140 caracteres.

Nexoshow

“Que se vaya a la mier…”: Susana Giménez, explosiva contra Jorge Rial

El conductor vaticinó que le iba a ir mal en teatro y la diva arremetió con todo en un móvil de Intrusos. El presentador de Radio 10 le respondió desde las redes sociales

Susana Giménez estrenará la obra “Piel de Judas” en Uruguay, país donde está instalada desde el comienzo de la pandemia. En ese sentido, Jorge Rial anticipó que para él el espectáculo de la diva será un fracaso. “Le va a ir mal”, comentó.

La diva respondió a los desafortunados dichos del conductor en un móvil de “Intrusos” tras cenar con amigas en Barrio Parque.

Alejandro Guatti le consultó por las filosas críticas que hizo el conductor de “Argenzuela” sobre su próximo proyecto en el país vecino. Sin pelos en la lengua, la conductora tuvo una picante reacción que sorprendió a todos en el estudio.

“Se podría haber evitado”: Tamara Pettinato habló del trágico incendio en la casa de Felipe

Visiblemente indignada, la figura respondió: “Mirá… ¡Que se vaya a la mier…!”. Como si eso fuera poco, para terminar de demostrar su enojo con el padre de More Rial, Susana hizo el gesto de “fuck you” ante las cámaras del ciclo de chimentos y se retiró en su auto.

La respuesta de Rial a Susana Giménez

El conductor fue tajante con la diva desde las redes sociales y contestó al insulto. “Una lady”, expresó con ironía desde sus historias de Instagram mostrando el fragmento de la nota de Intrusos.

Continuar leyendo

Nexoshow

Martín Fierro 2022: el furioso descargo de Fabián Doman tras no ser invitado

El ex conductor de Intratables habló sobre su ausencia en la ceremonia. Y agradeció el gesto de Alejandro Fantino cuando subió al escenario a recibir la estatuilla

Fabián Doman estuvo al frente de Intratables (América TV) desde el año 2019 hasta junio de 2021. Luego, en su lugar, quedó Alejandro Fantino.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2022 y, pese a que el programa estaba nominado, Doman no estuvo invitado. Pasada la ceremonia, el animador realizó un furioso descargo.

“Hablé con la gerencia de Programación del canal América hace 15 días y me explicaron que pese a haber sido el conductor hasta el mes de julio de 2021 no estaba contemplado que vaya”, reveló el conductor de Momento D en diálogo con el diario Clarín.

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

“Según ellos, no estaba contemplado que vaya en función de que había pocos lugares. Me dijeron que no había una tarjeta para mí”, contó Fabián, quien a su salida fue reemplazado por Alejandro Fantino, el encargado de haber subido al escenario con sus compañeros a agradecer el MF 2022 al Mejor Programa Periodístico.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Antes de despedirse, analizó por qué cree que no lo llamaron y aclaró que se fue bien del canal.

“No lo sé. Quizá porque ahora estoy en otro canal. Me fui tan bien de América, me fui a Edenor que son prácticamente los mismos dueños”, sentenció el conductor de eltrece.

Continuar leyendo

Nexoshow

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Intratables ganó como mejor programa periodístico y el panelista tomó el micrófono, hizo la V militante, criticó a colegas y elogió “sin grietas” a su esposa

Durante los Premios Martín Fierro 2022, Intratables (América TV) ganó como Mejor programa de actualidad. Sin embargo, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío”, comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de “la grieta” y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa. “Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista”, apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos “no hay grietas”.

El protagonista disparó en contra del rol de los periodistas. “Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos”, se corrigió al final.

Por último, expresó: “Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora”, tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: “Pusimos economistas, diputados y políticos”.

La chicana de Carolina Losada que dejó expuesto a Santiago Cafiero

“Volvemos y volveremos por mucho más”, cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la “V” militante con la mano izquierda.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR