Televisión

“Hay periodistas que…”: la sorpresiva confesión de CFK

Durante la entrevista con Crónica TV, la ex presidenta habló de su peso, su maquillaje, su duelo y la corrupción durante su gobierno

viernes 29 de septiembre de 2017 - 7:40 am

Sobre el final de la entrevista con Chiche Gelblung, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, criticó a los “periodistas” que tienen, según dijo, “mala onda, cara de orto” y que tratan que “la pases lo peor posible”.

Durante su paso por Crónica TV, la ex mandataria aseguró: “Yo por lo pronto me divertí mucho, lo cual no es poca cosa. Sabes que, sos muy divertido. Cosa que los demás periodistas, viste que son todos cara mala onda, cara de orto. Parece ser que para ser importante, para ser un buen entrevistador, tienen que estar con cara de grrrr!!! Hay otros que tratan de que la pases lo peor posible…”.

Nota

Para la entrevistada, “en el menemismo lo mas creíble era la Universidad Pública y los periodistas y ahora los periodistas están en el 18° subsuelo”.

Finalmente, concluyó: “Un buen periodista es poder entablar con su entrevistado un clima que le permita preguntarle cosas y que la otra persona no se cierre”.

En las últimas horas, Chiche Gelblung habló sobre la nota de dos horas que le realizó a la ex presidenta; dijo que no la vio como un político en campaña y afirmó que no hubo condiciones para llevar adelante la charla.

“Creo que ella necesitaba hablar con alguien más distendidamente. Me pareció que necesitaba abrirse. Mi intención era descubrir a la mujer detrás del cuadro político”, contó el periodista y agregó: “Me sorprendió lo de Once, sabía que no habían ayudado a los parientes de las víctimas de Once pero ella dijo que sí”.

Chiche

Gelblung expresó su impresión personal del encuentro: “Es una mujer más cálida de lo que parece, tiene problemas en expresar sus sentimientos. Está desapasionada de la política, no la ví actuar como candidato, no sentí que estuviera haciendo campaña”, y recalcó que no hubo condiciones de ningún tipo para realizar la entrevista.

“La ví bastante sola, tiene mucho Netflix, probablemente no tiene otros compromisos, me da la sensación de está mucho tiempo sola”, sostuvo el periodista.

COMENTARIOS