Redes Sociales

Tenembaum destrozó a CFK por Once y se cruzó con usuarios en Twitter

Pese a haber ex funcionarios de su gobierno condenados, la ex presidenta había afirmado que "el Estado no es responsable" en la Tragedia que causó 52 muertes en 2012

jueves 28 de septiembre de 2017 - 4:21 pm

La entrevista que brindó este jueves la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al periodista Samuel “Chiche” Gelblung dejó muchas frases inesperadas y muchos momentos distendidos entre ambos.

Además de estos tramos, tuvo como frase principal la dedicada a la tragedia de Once. Sobre este eje, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana afirmó: “El Estado no tuvo la culpa, el que no frenó fue el maquinista”.

Esta frase no cayó bien entre algunos familiares de víctimas de la Tragedia de Once, quienes salieron a responder con críticas. Quien se sumó a este último grupo fue el periodista Ernesto Tenembaum, que escribió: “No suelo twitear sobre candidatos en campaña. Haré una excepción. Lo de Cristina sobre la tragedia de Once es una canallada. Solo eso”.

Su mensaje generó una inmediata reacción entre sus seguidores. “¿Qué debería haber dicho entonces?”, le preguntó un usuario. “Pedir perdón, para empezar”, fue la respuesta de Tenembaum.

“¿Pedir perdón por no haber renovado toda la red de ferrocarriles? ¿La justicia que determino en este caso? ¿Quien tiene la responsabilidad?”, preguntó el mismo usuario. Ante esta pregunta, Tenembaum le respondió con un link donde se lee: “Condenaron a Jaime y Schiavi y ordenan investigar a De Vido por la tragedia de Once”.

Pero los cruces no terminaron ahí. Otro seguidor lo chicaneó: “¿Magneto te pasó un bono extra hoy?”. A lo que el periodista respondió: “No trabajo en Clarín desde hace muchos años. Pero si fuera así también le pediría explicaciones a CFK por los muertos de Once.

COMENTARIOS