Televisión

El incómodo momento que pasó “Chiche” con CFK

La ex presidenta visitó el canal Crónica, donde dialogó con el periodista sobre temas blandos, aunque no esquivó dar definiciones sobre la Tragedia de Once

jueves 28 de septiembre de 2017 - 1:51 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio una nueva entrevista sorpresa este jueves. Esta vez, le tocó al periodista Samuel “Chiche” Gelblung, quien dialogó con la ex jefa de Estado en Crónica TV.

La entrevista atravesó temas blandos sobre la vida personal de la ahora candidata a senadora por Unidad Ciudadana. Una de las declaraciones clave de la ex presidenta se dio cuando se refirió a la Tragedia de Once: “El Estado no tuvo responsabilidad, fue un error del maquinista”, afirmó al respecto.

En un tramo de la entrevista, Cristina se enojó con el periodista por una pregunta que le hizo: “¿Conocés Asia?”, consultó “Chiche”.

“¿Pero qué me estás preguntando “Chiche”? Fui dos veces a China, también estuve en Vietnam”, lo retó Cristina Fernández. En ese momento, el periodista se atajó: “Ahora que me decís me acuerdo que estuviste en Vietnam”.

Pero no fue el único momento incómodo que atravesó Gelblung. A poco de comenzar la entrevista, “Chiche” defendió la propuesta del gobierno porteño que impulsa pasantías no rentadas para alumnos de colegios públicos en empresas privadas.

“Vos Chiche serás marxista pero eso es de facho, disculpame”, le contestó la ex titular del Ejecutivo, haciendo referencia a una declaración previa del periodista, quien había dicho tener “formación marxista”.

COMENTARIOS