Televisión

La venganza de El Cadete contra las autoridades de C5N

El periodista y ahora ex conductor de C5N Roberto Navarro había denunciado censura por parte del canal de Cristóbal López; una semana después, grabó un nuevo video sobre su salida y le dejó la "mesa servida" a El Cadete

jueves 28 de septiembre de 2017 - 11:29 am

Una semana después de su inesperada salida del canal C5N por decisión de las autoridades de la señal, el periodista Roberto Navarro reapareció con un video donde se muestra con el personaje de El Cadete.

A modo de broma, Navarro emula una presentación de su programa Economía Política, cuando se “entera” al aire que fue despedido. Quien le lleva el mensaje es, precisamente, El Cadete.

“Este domingo en Economía Política te vamos a mostrar…”, dice Navarro mirando a cámara, cuando lo interrumpe su ex compañero de programa. “No, escuchame, pará. No hay más Economía Política este domingo”.

Te puede interesar

En ese momento, Navarro le sigue el juego: “¿Cómo que no hay? ¿Me echaron? Si medía 7 puntos…”.

Pequeña venganza

“Bueno, habrá sido por otro motivo, pero no va a haber más Economía Política”, le explica el joven, que aprovecha para anunciar una obra de teatro que encabezará y que, justamente, irá el mismo día y a la misma hora en la que comenzaba el programa de Navarro.

“El domingo, en el horario de Economía Política, a las nueve de la noche, en el ND Teatro. Si te pinta, date una vuelta”, explica el joven humorista. De esta manera, llamó a sus seguidores a hacerle un “vacío” a C5N en el horario clásico del programa.

Sutil revancha.

COMENTARIOS