Política y redes sociales

El candidato kirchnerista que es furor en España donde lo “trollean”

Pablo Andrés Piana es aspirante a concejal del FPV en Ituzaingó y se transformó en la gran “estrella” de un programa donde lo cargan por sus mensajes en Youtube

jueves 28 de septiembre de 2017 - 6:04 am

Un programa humorístico le dedicó ya dos emisiones a un postulante de Unidad Ciudadana, que desde hace 4 años manda saludos de cumpleaños por Youtube a sus seguidores, y ahora les pide que lo voten.

Uno de los comediantes más importantes y más vistos de España, el catalán Andreu Buenafuente, lo tomó como un muleto de su programa y hasta tiene su retrato como parte del decorado.

Desde su programa “Late motiv”, que se emite en el canal “#0” exclusivo de Movistar, a través de uno de sus columnistas de humor, David Broncaro, puso el foco en, Pablo Andrés Piana, un candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Ituzaingó, al que están haciendo conocido en toda España.

Pablo Andrés Piana

Según detalla el portal Expediente Político, Piana, secretario de Infraestructura municipal de Alberto Descalzo y primer candidato en la lista del kirchnerismo del distrito del oeste bonaerense, se lo tomó con humor y aprovechó la oleada de popularidad gratuita.

En el programa, que va de lunes a jueves a las 23, además del raiting ya tiene más de 200 mil visitas en Youtube.
En el programa, que va de lunes a jueves a las 23, además del raiting ya tiene más de 200 mil visitas en Youtube.

Los españoles eligieron hacer informes humorísticos sobre Piana porque desde 2013, cuando también fue el primer candidato a concejal, le graba videos a sus seguidores y los saluda para el cumpleaños.

En las PASO quedó 1600 votos debajo de Cambiemos, así que la difusión no le viene nada mal, aunque no necesita los votos en España sino en Ituzaingó.

COMENTARIOS