Despido de Navarro

“Lo que piense Cristina sobre el despido de Navarro, me chupa un huevo”

El conductor de El Destape tuvo una fuerte discusión con las autoridades de C5N, después de haber acusado a los directivos de querer censurarlo

jueves 28 de septiembre de 2017 - 5:37 am

Cristina Kirchner apreciaba a Roberto Navarro y no dijo nada cuando se enteró de la brusca separación del periodista de C5N.

Ya se sabe que Cristóbal López tiene un bajo perfil de exposición y resulta casi imposible incluso a la gente del Grupo Indalo sacarle palabra alguna.

Según detalla el portal Seprin, alguno de sus allegados le preguntó qué diría la ex presidenta sobre la salida del conductor de El Destape, el zar de los medios respondió sin eufemismos: “Me chupa un huevo lo que piensa Cristina”.

Pelea

López no es un Zanini o Parrilli cualquiera a quien la actual candidata en la provincia le puede decir: “Soy yo, pelotudo”.

Hoy todas esas viejas relaciones de amistad y negocios están quebradas. Cristóbal tiene más puntos en común con Daniel Angelici que con Cristina, y no quiere enfrentarse a Cambiemos por el lenguaje alocado de Navarro, del “Gato” Sylvestre y de algún otro periodista de su grupo.

COMENTARIOS