Política

Insólito: Kirchneristas piden a un jefe comunal que se vaya con Massa

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, se unió al ala ultraoficialista desde que asumió su cargo en 2011, pero en los últimos meses se acercó el Frente Renovador

miércoles 12 de marzo de 2014 - 8:29 am

Legisladores del Frente para la Victoria le pidieron al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, que se vaya “de una vez” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
[pullquote position=”right”]Insólito: Kirchneristas piden a un jefe comunal que se vaya con Massa[/pullquote]

El senador provincial kirchnerista Alejandro Dichiara, disparó vía twitter: “Que se vaya de una vez por todas, ya nadie le cree nada. O espera órdenes de su jefe”, en referencia al cacique del PJ Dámaso Larraburu, que integra el Frente Renovador y fue nombrado como representante de la oposición en el directorio del Banco Provincia.

El diputado provincial Ricardo Moccero también se sumó a la polémica, ya que criticó la reunión que Bevilacqua mantuvo con dirigentes vecinalistas de la sexta sección. “Son massistas que se disfrazan de vecinalistas”, aseguró el ex intendente de Coronel Suárez.

Bevilacqua es intendente de Bahía Blanca desde 2011, en reemplazo de Cristian Breitenstein, quien asumió como ministro de Producción de Scioli.

Tras tomar el cargo, Bevilacqua se acercó al ultrakirchnerismo y se distanció de Breitenstein y Scioli. Pero en los últimos meses, de la mano de Larraburu, el jefe comunal recorrió el camino inverso, hacia el Frente Renovador.

Massa salió ayer en defensa del bahiense: “Les pediría a todos aquellos que hacen política barata que lo dejen gobernar. Los bahienses necesitan tener a su intendente trabajando y no sometido a las discusiones estériles de la política vulgar”, declaró.

COMENTARIOS