Redes Sociales

Julia Mengolini insultó a Jorge Lanata en Twitter

La periodista se tomó a mal el editorial que realizó el conductor de PPT este domingo sobre la toma de escuelas porteñas

martes 26 de septiembre de 2017 - 3:13 pm

La periodista Julia Mengolini embistió esta semana contra Jorge Lanata, a quien tildó de “mercanchifle” y “miserable” desde su cuenta de la red social Twitter.

La ex panelista de “Duro de Domar” criticó al conductor de Periodismo Para Todos por defender la reforma educativa propuesta por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que promueve que los alumnos hagan pasantías no rentadas en su último período escolar.

La denominada “Secundaria del Futuro” que planea implementar a partir de 2018 el gobierno porteño incluirá la división de los ciclos en básico y orientado, con prácticas laborales en el último año, el reemplazo de las notas por un sistema de créditos y la agrupación de materias por áreas de contenido.

La misma levantó polémica y y derivó en la toma de algunas escuelas por parte de los estudiantes.

A Mengolini no le cayó nada bien el editorial que hizo Lanata en su programa del domingo y no dudó en cruzarlo: “Lanata defendiendo la reforma educativa que pretende hacer de lxs pibes mano de obra gratis para empresas. Pedazo de mercachifle miserable”.

 

COMENTARIOS